Picantes y especias en el Rebost d’ Orient
Hace poco más de un mes el Rebost d’Orient estrena local. Uniendo experiencia, fuerzas, ilusiones y pasión por las especias y condimentos Carles y Jordi se han unido para ampliar el Rebost d’Orient y poder ofrecer más productos a sus clientes. Carles tiene experiencia de 10 años vendiendo todo tipo de especias, tés, infusiones, miel y todo condimento bueno para la salud y la gastronomía. Por otro lado Jordi hace 7 años que tiene una página web de venta online: savourshop.es de salsas, curries, especias y condimentos.
Ambos con su carisma y alegría están siempre dispuestos a darte consejo sobre que hierba o infusión es buena para X o Y cosa, que especia queda bien para hacer X platillo, que picante es recomendable para hacer tal o cual, en fin, pregunta y verás. A parte, los dos apuestan por la economía social, por lo natural, las especias y el ayudar a los demás a crecer y conocer el gran mundo de lo natural.
Su nueva tienda, en el carismático, multicultural y emblemático barrio de Gracia en Barcelona, tiene un rincón para la lectura, es rústico y hace que la gente al entrar se sienta tan cómoda como en casa. El aroma que desprende la tienda es brutal, una mezcla de especias: anís, fenogreco y quizás canela te invita a entrar. Son aromas fuertes y a la vez dulces y relajantes. Me encanta!
En el Rebost d’Orient encontrarás no solo tés, especias, paprika y pimientas; si no que encontrarás preparados para hacer un buen curry, salsas picantes de Georgia, de Hungría, de México, mostazas, vinagres, horseradish original, curries y condimentos de todo el mundo. Salsas de soya, mermeladas, miel de diferentes tipos de flores y por supuesto picante, en polvo, deshidratado, en lata o bote. También tienen los chiles en aceite de Picantia, desde el Peperoncino italiano hasta el Carolina Reaper y sus preparados de chile seco con especias para hacer pasta que son deliciosamente picantes.
Si estás por el barrio de Gràcia o necesitas alguna especia aquí la encontrarás.
ChileGlobe recomienda El Rebost d’Orient!